lunes, 10 de junio de 2013

Braided hair

Tengo unos días complicados y aun no han terminado. Estoy envuelta de exámenes y la semana pasada terminando un proyecto de final de curso que me apuraba el tiempo y me tenía agobiada. Tenía que editar un libro ilustrado. Ya os imagináis. 
En cuanto pase esto voy a dedicarle mucho tiempo al blog y enseñaros cositas nuevas y muchos, muchos looks. De momento os dejo una selección de trenzados con muchas posibilidades, ya que son románticos y desenfadados, cayendo en la cuenta de que en verano solemos tener eventos de fiestas en la playa, festivales, bodas y cenas amorosas.























Os dejo estas dos últimas fotos del verano pasado en la boda de mi prima. Como podéis ver, también elegí este sencillo trenzado. Miré un tutorial en youtube y me lo hizo mi hermana. Si queréis el link sólo tenéis que decírmelo. 




XXX

























2 comentarios:

  1. Beautiful, i love braided hair! Nice post!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Post!
    You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar