domingo, 26 de mayo de 2013

Belfast

 Hoy os enseño un look, muy yo, cañero como a mi me gusta. Esta camiseta me la traje de Belfast el invierno pasado y me encanta, me la compré alguna talla más grande al estilo boyfriend y de color verde que tanto caracteriza Irlanda. Por otra parte, ¿Quién no se ha mirado en el reflejo de las gafas de el de enfrente alguna vez? Chicas, ahora es mucho más fácil retocarse los labios sin necesidad de entrar al baño. Las gafas de los años '80 han vuelto, y entre mis accesorios, para quedarse. Me parecen geniales.
 Quería contaros que  siempre dije que con mi primer sueldo me compraba unas Jeffrey Campbell las cuales son una pasada de bonitas y de cómodas, es la marca de las plataformas por excelencia. Por suerte llegaron antes. Unos shorts de cintura alta y "voilà", este es el resultado. Espero que os guste y suerte a los estudiantes en los exámenes ( lo cual me incluyo).
¡¡Besos!! 


















Shorts: ZARA Tights: Calzedonia Shoes: Jeffrey Cambpell via Aurevoircinderella/ Sunglasses: Asos menWatch: Fossil


14 comentarios:

  1. Guapa!!! Me encantas!! Jajaja me gusta todo lo que llevas! Yo también quiero unas jeffrey campbell ;) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaaaa mi arma. Cada volta me encantes mes jijijiji seguix aixina :))))) Tu queridísima amiga Inma jejej :)

    ResponderEliminar
  3. te acabo de descubrir por el fb de Jeffrey me encanta eres preciosa!!!! Tus gafas me encantan la mezcla de las medias con la camisa y con los jeffrey..le doy un 10!!!

    Espero que te pases por mi blog y que te quedes por ahi
    muchos besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Voy corriendo a tu blog y por supuesto que ya tienes nueva seguidora. Besazos!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!
    Los JC son precioso y las gafas son una pasada!! :D
    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus gafas! A ver si pronto me hago con unas efecto espejo ;)

    ResponderEliminar
  6. Your cat eyes are perfectly done! Gorgeous!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es impresionante enserio! Besitoos guapa!<3

    http://velvettornstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ohh!! esos lentes son un locura!!

    besos!

    http://ilovegrungee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar